arquitecto técnico ontinyent

Nosotros

TecniAT es una empresa que ofrece los principales servicios de la arquitectura técnica, desde la redacción de estudios de licitación, hasta la gestión de una licencia ambiental, pasando por la certificación energética, y la aplicación de metodología BIM (Building Information Modeling).

Nuestros servicios están muy diversificados, por lo que la empresa esta enfocada a distintos perfiles de clientes: Administraciones Públicas, Empresas Constructoras, Particulares, Comunidades de Propietarios o Promotores Privados.

Pero lo que diferencia a TecniAT es su equipo. Somos Arquitectos Técnicos formados además en nuevos sistemas de gestión, tanto a nivel empresarial como gestión de proyectos y obras. Por ello, la constante innovación en la gestión y la aplicación de la filosofía LEAN en todos los procesos ofrecen como resultado un servicio de calidad, eficaz y eficiente. Además, disponemos de un equipo de colaboradores multidiciplinar en los que se apoya para la redacción de proyectos y dirección de obras.

La especialización es, hoy en día, un importante valor en nuestro sector, por ello, Vicent Abad está especializado en la metodología BIM, certificado por Autodesk en el uso de RevitArchitecture.

Somos conscientes además que el sector de la construcción y la edificación esta en un momento de evolución y de incipiente cambio. Cambio del que sin duda seremos partícipes aportando nuestro pequeño grano a la modernización y mejora de un sector que nos apasiona.

Somos técnicos colegiados

Un trabajo avalado por un colegio profesional garantiza unos mínimos de calidad y un respaldo institucional de sus proyectos. En TecniAT somos técnicos colegiados en el CAATIE Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia

marca vicent negro


Nuestros Colaboradores

En TecniAT contamos con un equipo de profesionales para garantizar servicios de calidad en todos los ámbitos. Somos conscientes además de la eficiencia de los grupos de trabajo y de la importancia que tiene en el entorno actual el trabajo colaborativo.

Es por ello que, además, formamos parte del espacio de coworking de Ontinyent, el “Soterrani de les Idees” dónde no sólo colaboramos con otros coworkers, también en su gestión y desarrollo, de la mano de la Asociación AER a la que pertenecemos.

Pin It